poses in the press room at
WireImage

Disney está re-introduciendo uno de sus villanos clásicos este verano con la película “Maleficent,” sobre la reina malvada en la historia de “Sleeping Beauty.” Para lograr la combinación perfecta de simpatía y terror el estudio sabía que necesitaba una actriz valiente, que podría asumir el papel titular.

Después de una extensa búsqueda, el estudio le ofreció el papel a Angelina Jolie, aunque en una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la actriz admitió que tenía un poco de duda.

Jolie, quien cubre la portada esta semana de EW,  admite que se dio cuenta que el proyecto valía la pena despues que habló con sus propios hijos sobre la historia de Maleficent. La actriz recuerda que el día siguiente escuchó a uno de sus hijos en una pelea con otro niño, proclamando que simplemente “no conocía” a Maleficent.

“Es muy gracioso cuando la gente dice que yo soy una opción obvia para ser de villana,” le dijo Jolie a EW. “El [reto] fue [explorar] ¿Qué es lo que convierte a la gente malvada, vil, agresiva y cruel?”

Jolie también habló sobre su nueva película “Unbroken,” la cual ella dirigió y actualmente está editando. La entrevista no solo exploró temas sobre su carrera, pero sus preocupaciones sobre el cáncer, y cómo se vino a dar su doble mastectomía preventiva el año pasado.

“Me conmovió mucho todo el apoyo y la amabilidad que recibí de tanta gente,” dijo Jolie, sobre su decisión de hacer pública su cirugía. “Fuera de mi casa puedo ser algo seria. [Pero con mi familia], nos reímos y jugamos, soy una niña otra vez, soy cariñosa y gentil otra vez porque ellos han traido eso de regreso a mi vida.”

Aunque enfrenta otra cirugía, porque todavía está en riesgo de desarrollar  cáncer del ovario, de lo cual murió su madre, Marcheline Bertrand, Jolie dice que está enfocada en las pequeñas alegrías en su vida: sus hijos.

“Maleficent” se estrena el 30 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.