Al parecer todos los intentos por bloquear el estreno de la película “The Interview” hicieron que en su fin de semana de estreno, la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco lograra convertirse en la película de Sony más vista en Internet.

Sony informó este fin de semana que desde su estreno el pasado jueves 25 de diciembre, la película ha sido rentada o comprada en Internet más de 2 millones de veces, acumulando ganancias de más de $15 millones solo en descargas electrónicas.

A esto se suman aproximadamente $2.8 millones acumulados en los 331 teatros independientes que han estado exhibiendo la película desde su estreno, para un total de ganancias de casi $18 millones en su fin de semana de estreno, una cifra que se esperaba  que la película acumulara de haber sido lanzada de forma tradicional.

La comedia, que cuenta la historia de dos periodistas que son reclutados por la CIA para asesinar la líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, casi se queda sin ver la luz del día luego del ataque cibernético a Sony el mes pasado, del cual se ha acusado a Corea del Norte, aunque la dirigencia de ese país lo ha negado.

Luego de que Sony fuera criticado por ceder a estrenar la cinta ante amenazas de ataques terroristas en los cines que la presentaran, la compañía decidió exhibir la película con un lanzamiento limitado en teatros independientes, y a través de varias plataformas electrónicas como Google Play, Youtube Movies, y Xbox, en donde puede ser rentada a $5.99 o comprada por $14.99.

La controversial cinta ahora también puede ser vista a través de iTunes, así lo informó James Franco con una foto de Instagram que incluía este divertido mensaje, “The Interview ahora está disponible en iTunes! La película que Mitt Romney quiere que veas!”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1