J Balvin J Balvin in concert
MediaPunch/REX/Shutterstock

“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito… pero lo que me gustan son las mujeres”. Estas fueron las palabras que J Balvin compartió con todos sus seguidores de Facebook en un video de unos catorce segundos que publicó en la red social.

Los comentarios del intérprete de “Ginza” llegan como respuesta a la reacción de muchos fanáticos tras su discurso en la edición número 28 de Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevó a cabo la noche del 18 de febrero.
“Los invito a seguir soñando, a que se salgan de la caja y sean ustedes mismos. Si tienen el pelo azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales… Sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”. Estas fueron las palabras que encendieron las redes sociales justo después de que Balvin las dijera al ganar el premio como Artista del año.

El cantante colombiano fue uno de los más galardonados de Premio Lo Nuestro llevándose también los galardones a Mejor álbum tropical urbano y Álbum del año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.