Video Juan Gabriel Por Ser Como
Fonovisa

Aunque murió hace un mes, Juan Gabriel continúa muy presente gracias a sus videos musicales. Precisamente este 3o de septiembre se estrenó el videoclip de “Por Ser Como Eres / Llevando El Ritmo”, el segundo que se lanza de manera póstuma.

El tema hace parte del último álbum lanzado por el Divo de Juárez en vida, Vestido de Etiqueta, en el que interpreta sus más grandes éxitos, acompañado por una orquesta sinfónica bajo la dirección de Eduardo Magallanes.

VER TAMBIÉN Hijo de Juan Gabriel afirma que personas se aprovechan de la muerte del cantante

El videoclip es muy similar al del tema “Si Quieres”, que se estrenó hace dos semanas. En él se aprecia a Magallanes dirigiendo a la orquesta, junto a varias tomas de Alberto Aguilera, nombre de pila del fallecido artista, cantando el tema con su inigualable estilo.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los Latin Grammy 2016

A pesar de su muerte Juanga continuará cautivándonos con nueva música, ya que según confirmó su productor musical, Gustavo FariasLos Dúo 3, el álbum que se encontraba grabando antes de morir, será publicado de manera póstuma y contará con la participación de YuridiaMon Laferte y Luis Miguel, entre otros artistas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1