A pesar de toda la controversia que ha rodeado a Jennifer Lawrence, la actriz es una mujer fuerte.

En su nueva campaña con Dior, vemos a J.Law en un traje negro con el cabello hacia atrás y con bolsas hermosas del diseñador francés.

La estrella de “The Hunger Games” es toda una belleza en el video de behind-the-scenes y mientras nos da un vistazo de su sesión de fotos, J.Law nos inspira a ser mujeres fuertes.

“Una mujer poderosa es alguien que exuda confianza y puede ser fuerte pero justa y amable. Y también sabe cómo conseguir lo que quiere,” dice la actriz de 24 años.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LAWRENCE – EN INGLES

Esta es la cuarta vez que Lawrence es la cara oficial de Dior.

Poco a poco la actriz está dejando su marca en el mundo de la moda ya que la semana pasada se reveló que ella será parte de la Met Gala 2015 como host de la fiesta extravagante en Nueva York.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence será la co-host de la Met Gala 2015

Esta semana también se estrenó el trailer oficial de “The Hunger Games: Mockingjay Part 1.” La próxima entrega de la exitosa franquicia nos llevará al comienzo de la batalla contra la Capital y el rescato de Peeta (Josh Hutcherson).

Los chicos de “Hunger Games” pondrán su amistad a la prueba en la tercera película pero en la vida real son mejores amigos.

VER TAMBIÉN: ¡Mira el trailer de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 1’!

En una entrevista con ET Canadá, su compañero, Hutcherson, la defendió después de que las fotos de Jenn fueron hackeadas declarando, “Creo que esas cosas son tan ridículas. Somos gente también, sólo queremos vivir, ser gente normal. No es justo.”

Gracias al video de Dior sabemos que J.Law puede enfrentar cualquier situación con confianza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.