Video Musical Coldplay True Love

Como es típico en el estilo de Coldplay, la banda nos muestra su lado cómico en su nuevo video musical  “True Love.”

El tercer sencillo de su más reciente álbum, “Ghost Stories,” nos cuenta una historia sobre tener y perder el amor, mientras que el video nos hace reír, llorar y nos da esperanza.

En el comienzo vemos a Chris Martin en un traje inflable tratando de subirse al autobús pero por su figura le niegan la entrada y finalmente decide irse en su patineta al trabajo.

VER TAMBIÉN: Coldplay dona $17,000 a fan enfermo

Después vemos a la actriz Jessica Lucas también con un gran traje como una esperanzada bailarina que llega a un casting de ballet pero desafortunadamente también le niegan la oportunidad de audicionar.

La historia continua con Martin como un encargado de limpieza, tristemente mirando a los bailarines ensayar mientras que él sueña con ser una estrella en el escenario.

También vemos a Jessica recibiendo boletos para el show de ballet donde Chris trabaja y emocionarse por querer asistir al espectáculo.

VER TAMBIÉN: 5 razones por qué amamos a Coldplay

Pero la historia se pone triste cuando la vemos llegar y tener dificultades al sentarse y levantarse. Se conmueve con el show y empieza a llorar.

Después del concierto, el líder de la banda llega al escenario para limpiar y empieza a bailar mientras que Jessica lo admira y se sube al escenario.

Ve el video para ver la conclusión de esta linda historia.

Lo que sí les podemos decir es que el video concluye con un lindo mensaje:

“Todo es posible.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.