¡Qué tal bastarditos! ¡Feliz NO FELIZ lunes!

Ayer me vi la nueva no nueva serie de Lisa Kudrow que es algo así como “The Comeback” de “The Comeback”, porque estos de HBO no tienen ideas, entonces revivieron a Phoebe Buffay en una especie de “Episodes” pero más raro.

Me explico, Lisa Kudrow, volvió a la TV, (en verdad nunca se fue) para interpretar a Valerie Cherish, una ex famosa actriz que quiere volver al negocio con un reality de sí misma.

Esta serie ya la habían dado en 2004 con 2 temporadas, y como tuvo muchos fanáticos decidieron hacerla again…

Y bueno al parecer todos estos de FRIENDS les gusta ser ellos mismos, porque esta serie me recuerda un poco a Matt LeBlanc en “Episodes” donde también hace una rara versión de si mismo.


La serie es así bien rara, y la cámara se mueve MUCHO, así que me mareó. Al principio vemos a Phoebe practicando tomas y hablándole a su público, ¿quién le habla a un público que no tiene ah? ¿Qué locura? ¿No creen?

 

Y Valerie está bien loca, así como Phoebe…

El asunto es que su ex Paulie G, está haciendo una serie con un personaje que es exactamente igual a Valerie, o sea una loca pelirroja.

Entonces ahí se me dio vuelta el mundo porque Lisa Kudrow está haciendo una serie como una especie de sí misma y en la serie hay otra serie adentro, con otra versión de sí misma AHAHAHAHA esto es mucho para mi cabeza.

Al final como esta loca está desesperada por fama, decidió hacer el papel de sí misma lo cual es bien humillante y bueno ahí queda.

Pero es que ¿a quién no le gusta la fama y el dinero?

La verdad es que la encontré un poco aburrida, y la cámara (o los martinis) me marearon mucho, creo que haré una serie conmigo misma de protagonista ¿ah? ¿qué creen?

¡ADIOS BASTARDOS!

¡Dos parches para esta serie!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.