Variety's Power of Women
Getty Images

Las galardonadas del evento anual de Variety, Power of Women, han sido anunciadas.

Este año le darán el honor a Susan Sarandon, Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Idina Menzel, Iman y Nancy Dubuc en el evento que se llevará a cabo en Nueva York el 25 de abril en Cipriani Midtown.

“Estamos encantados de continuar construyendo el legado de Variety’s Power of Women llevando el evento a Nueva York,” dijo Michelle Sobrino-Stearns de Variety en un comunicado. “El debut del Poder de Las Mujeres en Nueva York es un testimonio de la repercusión del evento anual celebrado en Los Angeles y, con celebraciones en ambas costas, tenemos el privilegio de seguir honrando a estas mujeres increíbles que han influido nuestra industria y comunidades, y que están aprovechando su potencial para inspirar a otros a hacer lo mismo.”

Variety, en asociación con la nueva cadena de A&E, FYI, celebrará las mujeres más filantrópicas de la industria del entretenimiento y las reconocerá por sus esfuerzos humanitarios con sus causas elegidas.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez y ‘Al Punto’ galardonados en los GLAAD Media Awards

Las galardonadas y sus causas son:

Sarandon, quien trabaja con Hope North, organización que educa y cura a la juventud de la guerra civil de Uganda.

Parker, quien trabaja con el New York City Ballet.

Danes, quien trabaja con Afgan Hands.

Menzel, co-creadora de A Broader Way, un programa de arte para las chicas urbanas.

La modelo Iman, quien trabaja con el Dr. Hawa Abdi Foundation, que da apoyo y alivio para las mujeres y los niños en Somalia.

Y la presidenta de A + E Networks Nancy Dubuc, quien trabaja con los veteranos del grupo Project Rubicon/The Mission Continues.

El evento también reconocerá, por primera vez, a una mujer (aun no dada a conocer) que ha ayudado a su comunidad con el premio de Mujer de Originalidad. La ganadora del concurso recibirá un viaje gratis a Nueva York para asistir al evento y el premio será entregado a la ganadora por la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen.

¡Allí estaremos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.