Tyler The Creator Arrestado
Charley Gallay

Aunque no tuvo nada que ver con la tragedia que ocurrió en SXSW, el rapero Tyler The Creator estuvo involucrado en otro incidente en el festival por el cual fue arrestado.

El cantante de 23 años, se alega incitó a un grupo de personas a que empujaran puertas para poder entrar a una fiesta y traspasaran ciertos elementos de seguridad. De hecho, las autoridades han compartido un video donde claramente se ve al cantante involucrado en el incidente.

El concierto que ofrecería el cantante en Austin se canceló tras la tragedia que dejó a tres muertos y 23 heridos en el festival el jueves, 13 de marzo.

Tyler fue arrestado el sábado en el aeropuerto de Austin pero quedó en libertad bajo una fianza de $25,000.

El domingo, el rapero tuvo un concierto en la ciudad de Dallas donde los boletos se agotaron.

Molesto de que se le involucrara en el accidente del jueves, el rapero respondió a través de su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: “La tragedia que ocurrió no tiene NADA que ver conmigo así que por favor dejen de mencionarme a mi en la tragedia y tratar de involucrar mi nombre, eso no es cool y me entristece.”

No es la primera vez que el cantante se encuentra en este tipo de controversia. El mes de febrero, se le negó a él y a sus compañeros de “Odd Future” una visa para poder presentarse en Nueva Zelanda. Según oficiales, eran una “amenaza para el público” y citaron el incidente que ocurrió en el 2011 después de que los seguidores de este se comportaran de una manera “rebelde” en la ciudad de Boston.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.