Primer clip de Don Cheadle como

Don Cheadle hace su debut como director en Miles Ahead, cinta que también protagoniza, y que acaba de lanzar su primer clip oficial. La película cuenta la historia de Miles Davis, una de las figuras más influyentes del jazz. El filme se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York este domingo y en el video se puede ver al actor tocando la trompeta, instrumento que popularizó al mítico músico entre los amantes del género, acompañado de una orquesta, en medio de una sesión de estudio.

La película cuenta la historia de este artista, su desaparición de la vida pública en los años setenta y su fallido matrimonio con Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi). El elenco lo completa Ewan McGregor en el papel de un periodista que quiere llevar a Davis de vuelta a la fama.

VER TAMBIÉN Tom Hiddleston se transforma en el cantante Hank Williams en ‘I Saw the Light’ [VIDEO]

Cheadle dijo en una entrevista que siempre ha sido fan del jazzista: “Su música era definitivamente parte de mi vida,” dijo el actor de 50 años, aclarando que esta es una película biográfica distinta: “No estoy interesado en hacer las cosas que todas las biografías hacen”.

A continuación puedes ver el adelanto completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.