Hoy se dio a conocer la separación entre una de las parejas más divertidas, frescas y queridas de Hollywood.

Mariah Carey y Nick Cannon se separan después de 6 años de matrimonio y haber tenido a dos hijos, sus gemelos: Moroccan Scott y Monroe Cannon.

Se había rumorado que la pareja enfrentaba problemas matrimoniales, pero hoy Cannon confirmó que ya llevan varios meses viviendo en residencias separadas.

VER TAMBIÉN: Mariah Carey y Nick Cannon se separan después de 6 años de casados

Tras esta noticia, decidimos repasar la historia de amor entre estos dos.

Amor a primera vista: 2008

Nick y Mariah empezaron a salir en febrero del 2008 y 6 semanas después se casaron el 30 de abril en una isla privada en Las Bahamas. Así de rápido, se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

2009

Durante el primer año de matrimonio ambos se veían felices, de hecho tan enamorados estaban que decidieron hacerse tatuajes para comprobar su amor. Ella tiene “Mrs. Cannon” en su cintura con una mariposa mientras que él tiene el nombre de Mariah en medio de su espalda.

2010

Cada año para su aniversario de matrimonio, la pareja renovaba sus votos en una ceremonia tipo boda. De hecho, ella hasta se ponía un vestido muy similar a uno de novia.

2011

La pareja le dio la bienvenida a sus gemelos: Moroccan y Monroe Cannon el 30 de abril del 2011. ¿Habrá mejor manera de celebrar tu tercer aniversario de matrimonio que el nacimiento de tus hijos? Probablemente, no.

En una entrevista con Barbara Walters, los felices padres presumieron a sus hijos por primera vez en televisión el mes de octubre del 2011.

2012-2013

Ambos estaban ocupados con nuevos proyectos. En el caso de Nick, él estaba como presentador en America’s Got Talent, su programa de radio “Big Boys” y se encontraba preparando su nuevo disco “White People Party Music”.

Mariah también estaría ocupada con la producción de su nuevo álbum “Me. I am Mariah … The Elusive Chanteuse”. Aún así, se mostraban unidos por fotos que compartían.

2014

Entrando el 2014, su matrimonio seguía fuerte y hasta cubrieron la portada de Ebony como una power couple y presumiendo su amor que después de 5 años seguía “on fire”.

Como habíamos mencionado, la pareja celebraba su aniversario cada año renovando sus votos, este año no lo hicieron aunque sí celebraron en grande el cumple de sus hijos.

Happy Birthday to Dembabies 3 Years Old! Happy Anniversary to us! 4/30

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Esta es la última foto que compartió la cantante con su esposo, días antes del Día del Padre.

Happy Early Father's Day!!

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

¿Qué opinas de la separación entre Mariah y Nick?

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER