NEW YORK, NY - NOVEMBER 25:
Mike Coppola Getty Images

Las cartas de amor de una de las estrellas más grandes que ha tenido el cine, Marilyn Monroe fueron subastadas en Beverly Hills el pasado sábado 6 de diciembre.

Julien’s Auctions ofreció las cartas personales de la diva como parte de la muestra “Iconos e Idolos”. Además de estos escritos hay objetos de películas del personaje de James Bond, una escultura hecha por Farrah Fawcett y hasta una rebanada del pastel de bodas del príncipe Guillermo y Kate, el cuál fue vendido por $7,500 a un empresario de Silicon Valley, Gee Chuang.

Pero sin duda lo que más acaparó la atención, fueron los objetos de la estrella de “Gentlemen Prefer Blondes”, catalogados bajo el nombre: “Archivos perdidos de Marilyn Monroe”.

Una carta de amor para su esposo el jugador de baseball, Joe DiMaggio donde hablaba de su divorcio fue vendida por $78,125, mientras que una para el otro amor de la atribulada estrella, Arthur Miller fue vendida por $43,750.

La carta al jugador por parte de Monroe, luego de que él se enterara del divorcio decía:

“Querido: No sé cuáles son tus pensamientos hacia mi, pero te puedo decir que te amo en serio, en lo más profundo de mi corazón, independiente de cualquier cosa.”

Su abrigo negro de terciopelo para la opera fue rematado en $93,760, mientras que uno de sus collares fue vendido por $34,375. Otros artículos como un sujetador, un pincel de labios y maquillaje también fueron subastados.

El objeto más caro de la jornada fue un abrigo burdeo que usó la Princesa Diana en el aeropuerto de Aberdeen, lo especial de esa prenda es que cuando lo usó cargó al príncipe Guillermo, cuando éste todavía era pequeño.

El traje fue vendido por $125,000.

¿Cuál de estos objetos te habría gustado tener?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.