Sarah Silverman
Getty Images

Sarah Silverman respondió a las críticas que recibió a través de las redes sociales por un Tweet que publicó sobre Jesucristo en Navidad diciendo que el hijo de Dios no tiene género.

“Prefiero no responder a tonterías, pero aquí tienen (respecto a mi Tweet sobre Jesús, mensaje que sigo amando)”, así fue como introdujo la actriz las siguientes palabras, “Me encontraba en el Reino Unido con mi novio y su familia. Estaba sentada en un carro en camino a celebrar la Navidad con su hermana y decidí enviar un Tweet. Agregué unas palabras que para mí fueron chistosas, hermosas y verídicas. Él nos representa a todos nosotros”.

Este es el mensaje que desató esta controversia:

Se puede notar que las palabras de Silverman no fueron odiadas por todos. El Tweet ha recibido hasta la fecha más de mil RT y 3.000 ‘me gusta’.

No es la primera vez que la protagonista de I Smile Back causa controversia. En 2014, durante la alfombra roja de los Emmy Awards, mostró su pipa de marihuana. No todo es polémica en la vida de la intérprete, Silverman también se ha dedicado a abogar por la igualdad de salarios entre géneros a través de campañas que destacan el trabajo femenino en el campo laboral.

“Las mujeres merecemos igualdad, una buena calidad de vida y también control sobre nuestros cuerpos sin que el gobierno tenga que opinar sobre lo que podemos o no podemos hacer con él (…) Todo está en entender y saber que mereces más”, explicó la comediante quien reveló haber sido víctima de discriminación salarial por ser mujer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.