J Balvin, Justin Bieber
Instagram

Justin Bieber anunció este jueves su colaboración con J Balvin en el remix de su tema “Sorry”, el cual estará disponible en iTunes y Spotify a las 12 de la medianoche.

“El remix de ‘Sorry’ [estará] disponible hoy a la medianoche 🙂 #purpose #sorrynotsosorry #midnighttonight”, escribió Bieber en español junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

VIDEO J Balvin pone a todos a bailar en el ‘Today Show’

Por su parte, el cantante colombiano de música urbana publicó una foto en la misma red social en la que aparece con al intérprete de “Boyfriend”, junto a la cual escribió: “¡¡¡Grandes movimientos!!! #SorryRemix #sorrynotsosorry Esta noche en iTunes – Spotify”.

El pasado mes de julio, los cantantes compartieron durante la inauguración de las Olimpiadas Especiales 2015, en Los Ángeles. Durante el encuentro, el intérprete de “Ginza” enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero”, y publicó un video del momento en Instagram.

Balvin tiene muchísimo que celebrar. Además de esta excelente noticia, su video “Ginza” lleva más de 200 millones de vistas en YouTube.  Además, su tema “Ay vamos” está nominado como Mejor interpretación urbana al Latin Grammy, a celebrarse el próximo jueves 19 de noviembre, en Las Vegas, y de los que tendremos cobertura completa aquí.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.