HBO confirmó la fecha de estreno para dos grandes shows que vuelven, por un lado “Girls” que ya está en su cuarta temporada y “Looking” que regresa con una segunda entrega.

La serie de Lena Dunham, “Girls” ha recibido buenas críticas lo que le ha valido un Emmy en 2012 además de dos Globos de Oro.

El show muestra la vida de 4 chicas veinteañeras en New York, con las dificultades que deben vivir día a día entre sus líos amorosos y su carrera profesional. Producida por Judd Apatow, esta serie ha ganado bastantes fanáticos, pero también detractores que dicen que no refleja la real vida de un joven en New York, además de no tener personajes de otras razas.

En el reparto además de Dunham, está Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet y Adam Driver, entre otros.

“Looking” por su parte, volverá con su segunda temporada y cuenta la historia de 3 amigos que viven en San Francisco explorando una nueva generación de gays en esta ciudad, quienes deben enfrentarse a dilemas y problemas distintos a los de otras épocas.

Este show está protagonizado por Jonathan Groff (Frozen) junto con de Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. En el elenco también está Raúl Castillo quién interpreta a Richie Donado, actor que además nos vino a visitar esta semana, por lo que pronto podremos ver su impresión de esta serie.

Además de estos dos shows se estrenará una nueva serie, llamada “Togetherness”, la cual se trata de dos parejas que deben vivir bajo un mismo techo en la periferia de Los Angeles. Esta serie está protagonizada por Mark Duplass, Melanie Lynskey, Steve Zissis y Amanda Peet.

Todos estos shows debutarán el domingo 11 de enero desde las 21 horas. (ET / PT) partiendo por “Girls” seguida de “Togetherness” y “Looking”.

Y por ahora no te pierdas el estreno este domingo 9 de noviembre de “The Newsroom” y “The Comeback” por las pantallas de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.