“Va a ser una aventura,” así se expresó Alejandro González Iñárritu de trabajar con Leonardo DiCaprio en su próxima película “The Revenant.”

El cineasta mexicano fue reconocido con el Premio Carlos Fuentes a la Creatividad en la Universidad de Veracruz este fin de semana donde platicó sobre sus películas “The Birdman” y “The Revenant,” producciones de las cual dijo se está saliendo de su zona de confort.

VER TAMBIEN: “Birdman” de Alejandro González Iñárritu llega a cines en octubre 

“Birdman” llegará a la pantalla grande en octubre, película de comedia que trata sobre la vida de un actor veterano que intenta regresar al mundo de la actuación esperando tener éxito.

“Estoy en esta etapa donde me gusta salirme de mi zona de confort, y explorar y divertirme; “Birdman” no sé a qué género pertenezca, pero fue muy divertido,” añadió Iñárritu.

Por otro lado, “The Revenant” es la adaptación de la novela escrita por Michael Punke que cuenta las aventuras de un hombre del siglo 19.

Loading video...

Hace algunas semanas se anunció que DiCaprio protagonizará la cinta, colaboración que tiene al cineasta muy contento.

“Llevamos un tiempo queriendo trabajar juntos, este proyecto lo tengo desde hace tiempo (…) ahora coincidimos en tiempo,” dijo el director de “Babel.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.