Bradley Cooper

Clint Eastwood nos contará la historia de Chris Kyle, el francotirador americano más letal en la historia de Navy SEAL (equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos) a través de su película “American Sniper”.

El encargado de darle vida a Kyle es el actor Bradley Cooper, pero interpretar la vida de un hombre que sirvió cinco años (2003-2008) en la guerra contra Irak, quien se reporta mató a más de 200 insurgentes durante su servicio y quien murió defendiendo su país no es fácil.

Aunque contar la historia de Kyle no fue el reto más grande que enfrentaron el director Eastwood y Bradley pues el padre del soldado, Wayne Kyle, se encargó de que estos dos contaran la vida de su hijo de la manera correcta y con mucho respeto, si no, “desataría una ira” contra ellos.

Según informa Daily Mail, Bradley y Clint le rindieron una visita a Wayne en Texas donde se reporta se llevó a cabo una junta intensa ya que el preocupado padre teme que Hollywood arruine la historia de su hijo.

El director y el actor le aseguraron a Wayne que no tenía nada de qué preocuparse pues prometían la película no causaría ninguna angustia a la familia.

“Ellos me miraron a los ojos y me dijeron que rendirían honor a la memoria de mi hijo. Eso fue suficiente para mí (…) Ambos Mr. Eastwood y Mr. Cooper son hombres en los que puedo confiar. Fueron muy abiertos y no me escondieron nada”, dijo Wayne a Daily Mail.

La intensa película estrena en cines este 25 de diciembre, aquí el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.