Entertainment Weekly reveló una nueva imagen de la película Wonder Woman, en la que se puede ver a la heroína (Gal Gadot) junto a su familia en la isla secreta de Themyscira, lugar de origen del personaje.

La Mujer Maravilla se encuentra en el centro de la fotografía sosteniendo su icónico escudo. A la derecha están su madre, Queen Hippolyta (Connie Nielsen) y su tía, General Antiope, papel interpretado por Robin Wright de House of Cards. A la izquierda está su otra tía llamada Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

Este trío de sabias mujeres fueron las responsables de criar y de entrenar al personaje de Gadot, quien es la única niña en la isla. Hippolyta es una líder revolucionaria que solo quiere proteger a su hija del mundo exterior, pero Antiope quiere prepararla para que se convierta en toda una guerrera.

En la película dirigida por Patty Jenkens, la directora explorará a fondo la relación entre este grupo de féminas. Wonder Woman también cuenta con Chris Pine en su elenco, quien le da vida al soldado Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman.

Desde este 25 de marzo podrás ver a Gal como La Mujer Maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde comparte escena junto a Ben Affleck y Henry Cavill.

Aunque la película no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada, se espera que sea todo un éxito de taquilla.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.