La carrera de Angelina Jolie está mejor que nunca. Pero ojo porque estamos hablando de su carrera como directora.

Hoy se dio a conocer que Jolie está encargada de una película biográfica titulada “Africa.” La historia es inspirada por la vida del paleoantropólogo Richard Leakey que luchó contra los cazadores de marfil quienes amenazan la existencia de los elefantes africanos y el alma de un continente entero.

“Siempre he sentido una conexión muy profunda con Africa y su cultura, y me encantó el guión sobre un hombre envuelto en el conflicto violento con los cazadores de elefantes, quien después logra un entendimiento sobre el efecto del hombre sobre la tierra y una profunda responsabilidad por el mundo a su alrededor,” dijo Jolie.

VER TAMBIÉN: Fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Al parecer a Jolie le encantan las historias de la vida real. “Unbroken,” cinta que ella dirigió y cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, se estrena en cines el 25 de diciembre de este año.

Roger Deakins, el cinematógrafo de “Unbroken,” volverá a trabajar con Jolie para “Africa.”

VER TAMBIÉN: Brangelina: celebrando sus mejores momentos en FOTOS

Recientemente, Angie dijo que quería concentrarse más en dirigir que actuar, aunque no ha abandonado del todo la actuación. De hecho, en estos momentos se encuentra grabando escenas candentes para su próxima película “By the Sea” con su esposo, Brad Pitt (recordemos que esta parejita se casó en Francia el 23 de agosto).

“By the Sea,” la cual Jolie también escribió y está dirigiendo, es la primera cinta que graban juntos desde “Mr & Mrs Smith” en 2005. La película se describe como “un drama íntimo sobre una pareja casada que se obsesiona con sus vecinos.”

VER TAMBIÉN: La luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt será más que candente

¡Qué intrigante!

Algo nos dice que Angie llevará un Óscar muy pronto por sus esfuerzos como directora…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.