Ann Coulter
Getty Images

Al parecer no TODOS se han contagiado con la fiebre del Mundial, la conocida columnista Ann Coulter dice ser inmune a la Copa del Mundo.

El miércoles, un día antes de que Estados Unidos jugara uno de sus partidos más importantes de la Copa, Coulter publicó un artículo en su página oficial donde dijo que “cualquier señal de interés por el fútbol significaba decadencia moral.”

En su columna la escritora conservadora tiene varios puntos por los que alega el deporte es un chiste y no se debería tomar en serio.

Primero dice que no existen logros individuales en el fútbol ya que en deportes “reales” como en basketball, football americano y baseball sí los hay.

Además señala que a las mamás liberales les gusta este deporte porque niñas pueden jugar con niños. “Ningún deporte ‘serio’ permitiría que niños y niñas jueguen en un mismo deporte,” dice Coulter.

Hasta tuiteó sobre el incidente de Suárez diciendo que era evidente que el deporte era para niñas.

“Más evidencia de que el deporte es para niñas. Un jugador de Uruguay MORDIÓ a otro futbolista. No le dio un puñetazo, lo MORDIÓ.”

VER TAMBIÉN: Mundial al día: Todo lo que comparten los famosos en las redes sociales (FOTOS)

Así como lo llama un deporte “foráneo” que no debería ser seguido por gente americana. “Ni un americano cuyo abuelo haya nacido en este país está viendo los partidos de fútbol. Ojalá estos ‘nuevos americanos’ además de aprender ingles, dejen atrás su interés por este deporte.”

¿Qué tal?

Será difícil que Ann escape el ambiente Mundialista ya que Estados Unidos pasó a la segunda ronda de la Copa y estaremos viviendo intensamente y con gran emoción los partidos que restan del torneo.

Sorry, Ann.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2