Aaron Carter: "Ya no apoyo a
Twitter

A principios de este año, Aaron Carter dio sus razones por las cuales apoyaba al actual candidato republicano Donald Trump a la presidencia de los EE. UU. Pero tras el segundo debate con Hillary Clinton, el cantante dio un paso atrás.

“No. Ya no apoyo a Donald Trump”, tuiteó Carter el lunes 10 de octubre, y obtuvo más de 4.400 likes y 1.600 retuits a su contundente decisión.

VER TAMBIÉN Arnold Schwarzenegger no apoya a Donald Trump

Anteriormente, el cantante pop de 29 años había expresado varias veces su apoyo a Trump. Por ejemplo, en una entrevista que sostuvo con la revista GQ en marzo pasado, dijo: “Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa [que dice], pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes”.

El retiro del apoyo de Carter a Trump llega como consecuencia del mal rato que está pasando el magnate inmobiliario devenido en político por el audio filtrado de la conversación que mantuvo en 2005 con el co-animador del programa Today, Billy Bush, y en la que se le escucha hacer comentarios lascivos hacia las mujeres.

VER TAMBIÉN Billy Bush, avergonzado por conversación sexual con Donald Trump

Aunque Trump pidió disculpas por sus comentarios, varios famosos siguen expresando su rechazo y repudio al rival de Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.