Avril Lavigne
Gustavo Caballero/Getty Images

Luego de que Avril Lavigne nos metiera un susto al insinuar en un mensaje en Twitter que tenía problemas de salud, la cantante sale a decir que está bien y aprovecha para desmentir rumores de que estaba en rehabilitación.

“Los RUMORES de rehabilitación son súper chistosos! La única cosa de la que soy adicta ahora es Bing Crosby. FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y a todos buenas noches!”

Menos mal …

Recordemos que el 10 de diciembre los hashtags #PrayForAvril y #GetWellSoonAvril se convirtieron en trending topics pues la misma Avril le pidió a un fan que rezaran por ella ya que tenía problemas de salud.

A través de un mensaje privado en Twitter la esposa de Chad Kroeger dijo:

“Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente. Estoy destrozada pues soy una persona privada … No me he estado sintiendo bien. Estoy teniendo problemas de salud así que manténganme en sus oraciones”.

Lo único seguro aquí es que Avril no ha sido sometida a rehabilitación como se especulaba, ella misma lo confirma. De que aún tenga problemas de salud no estamos seguros pero por si acaso le mandamos todas las buenas vibras del mundo.

Mientras tanto, ¡Avril y su banda les desean unas felices fiestas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.