Para cerrar el año con broche de oro, Disney estrenó el segundo tráiler de su esperada película Zootopiabrindando un mejor vistazo a la historia protagonizada por la primera policía coneja: Judy Hopps (Ginnifer Goodwin).

El emocionante nuevo adelanto también cuenta con el tema oficial de la cinta titulado “Try Everything”, que es interpretado por Shakira. La intérprete colombiana forma parte del elenco prestando su voz para el personaje de Gazelle, quien también aparece cantando en este nuevo clip.

Zootopia seguirá a Judy, la conejita oficial de este barrio gobernado por animales, quien tiene 48 horas para lograr resolver un crimen. Para poder encontrar el culpable a tiempo, la protagonista recluta a Nick Wilde (Jason Bateman), un astuto zorro, que en lugar de ayudarla la meterá en muchos apuros.

Aunque sus colegas policías no creen que ella pueda resolver este crimen que aterroriza la ciudad, Judy hará hasta lo imposible por convertirse en la nueva heroína de la ciudad y comprobar que a pesar de su pequeño tamaño ella es capaz de lograr grandes cosas. Otros actores que también prestaron su voz para este largometraje son Idris ElbaOctavia SpencerJ.K. Simmons y Bonnie Hunt.

Zootopia estrena en cines el 4 de marzo de 2016. ¿Qué te parece este gracioso nuevo adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.