ACTUALIZACIÓN 10/8

Robert Downey Jr., dice que sí dice que no, y los fanáticos cada vez se ponen más ansiosos sobre si habrá “Iron Man 4”, porque luego de que el actor dijera en el show de Ellen DeGeneres que sí se estaba trabajando en una nueva película de este superhéroe, ahora lo desmintió en David Letterman y dijo que hará otra cosa con Marvel y dijo “no hay planes para un Iron Man 4”, pero ya que antes dijo que sí en Ellen, no sabemos qué creer así que estaremos atentos a más noticias sobre Iron Man.

ANTERIORMENTE

“Iron Man 4” está más cerca de lo que creemos.

Así es, porque el taquillero actor Robert Downey Jr. habló de la realización de la cuarta parte de la franquicia durante su visita al show de Ellen DeGeneres, transmitido hoy martes 7 de octubre. A pesar de que antes había negado la realización de otra película de este superhéroe, ahora lo confirmó.

“Sé que van a haber un montón de películas más de Marvel y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor. Ya sabes que estamos en medio de las negociaciones…”

Entonces Ellen le preguntó más y fue ahí cuando el actor ¡confirmó la noticia!

La animadora dijo: “entonces sí” y el actor dijo: “O.K sí”  y en ese momento varios fanáticos aplaudieron en la audiencia.

La noticia era esperada, ya que el actor contestó preguntas de los fans a través de Reddit donde dijo acerca de la franquicia: “Más pronto que tarde la Marvel Roster se hará público y todas las preguntas serán contestadas.”

En la red también anunció que también está trabajando en la tercera parte de “Sherlock” donde Downey Jr. interpreta a este iconico detective.

Pero esto no es todo porque el actor además habló con Ellen sobre la hija que tiene en camino, ya que su esposa está embarazada.

Robert Downey Jr. por estos días se encuentra promocionando su nueva película “The Judge” en un drama donde actúa junto a Robert Duvall, la que estrenará en cines este 10 de octubre.

Por ahora veremos a este galán en “Avengers: Age of Ultron” en mayo del próximo año y si todo sale bien veremos pronto la cuarta parte de “Iron Man.”

¿Qué les parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.