Luego de que se lanzara el segundo tráiler de la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice, muchos fans de los superhéroes de DC Comics se quejaron de que el adelanto era demasiado revelador, especialmente porque contiene imágenes de Wonder Woman, un personaje que muchos no esperaban ver tan pronto.

Sin embargo, Zack Snyder, director de la película, ha asegurado a los fans que no tienen de qué preocuparse, ya que aún queda mucho por ver.

“Es cool que ellos crean que es demasiado y aprecio que la gente no quiera saber, pero hay mucho que ellos no saben.  Aún hay mucho en la película que no está en el tráiler”, indicó el cineasta a MTV.

Snyder indicó que al igual que los fans, odia los spoilers, por lo que su intención nunca ha sido mostrar más de la cuenta.

“Claro que odio cuando cualquier spoiler es publicado”, indicó el director. “Tu diseñas la película como una historia que se desenvuelve mientras la ves, así que momento a momento [piensas] ‘¿Dios mío, qué va a pasar ahora?, ¿van a vivir?, ¿van a morirse?’, así que quieres esa experiencia para la audiencia, tanto como puedas”, señaló.

El director indicó que es necesario que los fanáticos vean la cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, para que se den cuenta que el tráiler no es tan revelador como piensan.

“Es por eso que vas al teatro, para que realmente puedas ver el contexto y entender la profundidad”, sentenció. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el próximo 25 de marzo.

Te dejamos con el controversial tráiler, por si no lo has visto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.