Amy Schumer envía mensaje a los
Dave Allocca/StarPix/REX/Shutterstock

Desde que descubrimos a Amy Schumer como comediante de stand up, sabemos que habla sin tabúes. Su mensaje es siempre franco, directo y con esa dosis de humor necesaria para vivir la vida en paz.

La más reciente declaración de la actriz llegó en forma de mensaje en Instagram donde les hizo saber a sus detractores que ella no tiene ningún problema con su cuerpo y que ellos tampoco deberían tenerlo.

 

VER TAMBIÉN Amy Schumer revela la portada de su libro ‘The Girl with the Lower Back Tattoo’

La estrella de la película Trainwreck, quien se encuentra de vacaciones con su novio Ben Hanisch, publicó una foto en donde se le ve con traje de baño saliendo del mar, en la que señala que siente que tiene un cuerpo “fuerte y saludable”.

“Espero que hoy encuentren un poco de alegría en sus vidas con una interacción humana y no escribiendo cosas desagradables a un extraño a quien nunca han conocido quien desencadena algo en ti para hacerte sentir sin poder y sola. Así es como luzco. Me siento feliz. Creo que me veo fuerte y saludable y también como la señorita  Trunchbull de Matilda. ¡Besos!”, escribió la actriz de 34 años.

VER TAMBIÉN Jennifer López diseña tank top que dice: “Tengo suerte de tener estas curvas”

La protagonista del show Inside Amy Schumer, de Comedy Central, no es ajena a este tipo de críticas sobre su cuerpo y en el pasado se ha pronunciado en contra de las etiquetas plus size (talla grande) como la que le adjudicó la revista Glamour en su portada

Y tú, ¿aceptas tu cuerpo o eres un hater envidioso?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.