Los fanáticos de “Breaking Bad” tienen una nueva razón para sobrevivir después de la finalización de la maratón de la serie en AMC, y es que la cadena televisiva ha dado a conocer nuevos detalles del spin-off del popular drama, “Better Call Saul”, a través de un video musical del mismo nombre.

El video de la canción, interpretada por el cantante de música country Junior Brown, fue presentado en medio de la maratón que finalizó este domingo 5 de octubre y en éste se pueden ver breves escenas de lo que será la serie “Better Call Saul”, en donde el personaje principal esta vez será Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk, un abogado de dudosa reputación conocido por sus comerciales de televisión de bajo presupuesto.

En gran parte del video musical se ve a Brown cantando en un set inspirado en el paisaje de Albuquerque, lugar en donde el personaje tiene su oficina legal. Sin embargo, finalizando el video salen escenas nunca antes vistas de la esperada serie en donde se puede ver a Saul Goodman en medio de un juicio legal y haciendo negociaciones en un baño.

La letra de la canción, que por cierto será el tema principal de la serie, fue escrita por sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould. “Better Call Saul” se estrenará en febrero del próximo año. ¡No te la puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.