¿De rivales a mejores amigas? No estamos seguros, pero lo cierto es que Amber Rose ha salido a la defensa de Kim Kardashian, luego de que la socialité fuera atacada por publicar una selfie en donde aparece como Dios la trajo al mundo.

Los comentarios de la ex de Wiz Khalifa fueron en respuesta a un mensaje publicado por la cantante Pink en el que elogiaba a todas las mujeres que usaban “su cerebro, su fuerza, su ética laboral y su talento” para sobresalir. “No les traerá tanta atención o dinero como si usan su cuerpo, su sexualidad, sus senos o sus traseros, pero mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de ‘atención'”, dice parte del mensaje publicado por la intérprete de “So what”.

Rose no tomó para nada bien el mensaje, que también publicó en su cuenta de Instagram y que acompañó con un largo escrito donde salió a relucir la esposa de Kanye West.

“Diablos Pink, todos nacimos desnudos, la sociedad sexualiza nuestros pechos y nuestros cuerpos. Si una mujer adulta con dos hijos se siente cómoda con su cuerpo y quiere mostrarlo, eso no es asunto tuyo o de nadie más”, escribió la modelo de 32 años. “Pink, te hemos visto casi desnuda balanceándote en una cuerda, pero cuál es la diferencia entre una cuerda, un poste o una foto en Instagram? Clasismo”.

Otra que también expresó su apoyo a Kim fue Demi Lovato, quien publicó una ilustración en su cuenta de Instagram donde aparecen dibujadas dos mujeres, una completamente desnuda y otra cubierta. “La desnudez fortalece a algunas. El pudor fortalece a otras. Diferentes cosas fortalecen a diferentes mujeres y no te corresponde decirles qué debe ser”, se lee en la imagen que la intérprete de “Confident” publicó sin más comentarios.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

¿Con quien estás de acuerdo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.