Gracias a Big Sean ahora sí sabemos que Ariana Grande no exige ser cargada como bebé.

¡Whew, qué bueno!

Hace unas semanas rumores ridículos surgieron de que la cantante demandaba ser cargada por todos lugares. Algo que es súper diva, ¿no?

Ahora el mismo novio de Ari aclara los rumores en su entrevista con “The Breakfast Club” de Power 105.1.

“Dicen que [Ariana] es una diva y que exige ser cargada en todos los lugares que vaya,” dijo el host Charlamagne Tha God.

“Eso ni suena lógico,” respondió el rapero. “No, hombre, ella no es cargada. Me acuerdo una vez que estaba con ella y estaba siendo cargada pero fue porque su pie estaba sangrando. Se lastimó el pie bailando. Eso es ridículo. Es ridículo.”

No queremos pensar que el rumor era real pero a través del último año la pequeña Ari ha subido dos fotos en su Instagram de ella siendo cargada después de shows con los captions:

“Jones cargándome. Mi ritual después de mis shows cuando mis pies están rotos.”

“Ayer fue un día largo. No pude caminar o mantener mis ojos abiertos hasta el momento que terminamos. Será un bello video.”

Hmm, ¿qué piensan, creen lo que dijo Sean?

Aparte de confirmar que Ari no demanda ser cargada también aclaró que su éxito “I Don’t F**k With You” no se trata de su ex, Naya Rivera.

“Quiero decir que cuando esa canción se estrenó, [estaba en una relación con Naya], [no se trata] de la persona que la gente piensa. Recuerdo perfectamente tocando la canción para [ella].”

“Entonces el punto es que no es una canción [dirigida a ella]. ¿Sabes lo que digo?,” explicó Big Sean. “Obviamente fue perfecta para la situación.”

Recordemos que Naya y Sean estaban comprometidos antes de que se separaron y meses después la actriz tuvo una boda secreta con Ryan Dorsey.

Ay, el “amor.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.