El actor Dax Shepard y su esposa, la actriz Kristen Bell, hace pocas semanas dieron la bienvenida a su segunda hija, Delta Bell Shepard, y al igual que muchos de ustedes, nos preguntábamos el porqué de este singular nombre.

Pues en entrevista para el show de Ellen DeGeneres, Dax explicó que el nombre de su segunda hija fue producto de una broma. Según su recuento, poco antes del nacimiento de la pequeña, un amigo suyo le envió un mensaje de texto en donde en tono de broma le preguntaba cómo se llamaría su segunda hija.

“El nombre de nuestra primera hija en Lincoln, lo cual es muy masculino, así que un amigo mío molestándome me envió un mensaje de texto, ‘oh grandioso, cual va ser el nombre de esta? Navy Seal?, Delta Force?, Green Beret?'”, indicó el actor.

Shepard leyó el mensaje en voz alta a Bell, y al parecer a los dos les sonó la campana con el nombre Delta, así que desde ese momento decidieron que ese sería el nombre de su segunda hija. Mira el video aquí.

El actor aseguró que aunque ahora su bebé y su esposa se encuentran en casa muy bien, el nacimiento de la bebé fue traumático para él, debido a que presencio la cesárea de su esposa.

“Había sido advertido por varios hombre, e incluso por mi madre, que me dijeron, ‘es mejor que no veas como sale el bebé, no es una buena idea’, lo que no me advirtieron fue sobre la cesárea, la cual es aún peor”, contó Shepard, “así que ahí está la sábana y dicen ‘la bebé está aquí’. Luego echas un vistazo de la sábana y están sacando al bebé, pero luego notas que tu esposa está completamente desbaratada. Podía ver dentro de ella”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE KRISTEN BELL – EN INGLÉS

La experiencia fue tan traumática que el actor indicó que necesitará medicación si sucede de nuevo. “Después de ver esa autopsia, prefiero ver un bus escolar salir de su vagina”, bromeó Shepard.

Nos alegramos de que Kristen esté de vuelta en una sola pieza, y si tienen un tercer bebé, nuestro consejo para Dax: ¡No mirar más allá de la sábana!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.