Raven Symone No Fue Abusada Sexualmente
NBC

Con todo lo que está sucediendo con Bill Cosby nuevos rumores empezaron a surgir, uno de ellos es que el comediante abusó sexualmente de Raven-Symoné.

Raven, quien encontró la fama cuando era pequeña en el exitoso “The Cosby Show,” se enfureció con las alegaciones que circulaban por el internet y decidió aclarar las especulaciones a través de su Instagram.

Con una foto de ella como niña en el “Cosby Show” donde la vemos con una mirada intensa dijo,

“¡NUNCA fui abusada por el Sr. Cosby cuando estaba en el ‘Cosby Show’! Era prácticamente una bebé en ese programa y esto es verdaderamente un rumor desagradable en que ¡no participaré! Todos en ese programa me trataron con nada más que amabilidad. ¡Ahora no me metan en esto!”

Raven estuvo en el show cuando tenía 4 años y actuó a lado de Cosby por 3 años hasta que el programa terminó en 1992.

Embed from Getty Images

Recientemente la modelo Janice Dickinson reveló que en 1982 ella fue violada por Cosby, una revelación muy impactante. Los abogados del actor negaron las acusaciones y declararon que la modelo estaba mintiendo.

“Pueden confirmar con Harper Collin de que ella nunca afirmó que el Sr. Cosby la violó, que ningún abogado de Cosby intentó matar la historia…y que nadie la impidió escribir algo de Cosby en su libro…Hay pruebas documentales que Janice Dickinson está fabricando la historia y mintiendo acerca de Bill Cosby.”

Lo más reciente en el caso de Cosby también incluye las cancelaciones de los re-runs del “Cosby Show” por TV Land, NBC declaró que iba a cancelar el nuevo proyecto de Cosby y Netflix pospuso indefinidamente el estreno del especial de Cosby.

Estaremos atentos a nuevos detalles de este escándalo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.