Bill Murray le explica el football
FOX

Este es el año de Bill Murray.

El actor no sólo volvió a la pantalla grande con “St. Vicent” si no que también lo vimos este año  llegar a una despedida de solteros a dar consejos a un novio, también lo vimos con una corona en el Toronto Film Festival y ahora nos viene a hablar de football americano.

En un divertido video vemos al actor de “Ghostbusters” con un gorro de oso explicándole a los ingleses la importancia del football americano y por qué es un deporte increíble.

El actor parte hablando de los Atlanta Falcons y los Lions de Detroit y dice: “Si yo fuera inglés y escuchara de que los halcones van a pelear contra los leones, en público eso sonaría muy cool para mi.”

Luego aparece Bill Murray con imágenes icónicas de Inglaterra detrás y dice: “Me quedaría en casa y tomaría cerveza y té.”

Todo esto se debe a que ambos equipos jugaron en el estadio de Wembley el domingo 26 de octubre donde ganaron los leones.

También habla de otro partido entre otros “dos pájaros” los Eagles de Philadelphia y los Cardinals de Arizona donde para ser más gráfico imita el sonido los cardenales de manera ¡increíble!

Bueno y por si te lo habías preguntado, la razón de que Bill ande con ese gorro es porque es fan de los Chicago Bears.

Acá puedes ver este simpático video para que entiendas un poco más de football americano.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.