Brad Pitt es como un vino fino, porque cada día ¡se ve más guapo! y su portada de la edición británica de GQ nos muestra que es verdad.

El actor de 50 años se ve muy sexy y sofisticado en la revista donde habla sobre su vida como padre y esposo de Angelina Jolie, su amigo George Clooney y hasta lo que verdaderamente piensa sobre su compañero de la película “Fury,” Shia LeBeouf.

“Yo no diría que el matrimonio es sólo un titulo. Es más que eso,” dijo Pitt en un entrevista.

VER TAMBIÉN: Fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

También comentó sobre su vida como actor y los cambios que ha hecho, “Me lo he tomado con calma por un tiempo. Lentamente he hecho una transición a otras cosas y quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan.”

http://cdni.condenast.co.uk/480×640/k_n/November-Cover-GQ-26Sep14_pr_b_480x640.jpg

Hace poco el recién casado, Clooney, comentó que Pitt era “inalcanzable” lo cual Pitt respondió en la revista diciendo, “Bueno ya sabes, George es muy accesible. Es uno de nuestros mejores representantes. Es gracioso, es un placer tenerlo cerca. Supongo que tal vez yo soy más como un bastardo miserable [se ríe]. Soy un poco solitario. Soy más tranquilo por naturaleza…probablemente soy más reservado.”

http://cdni.condenast.co.uk/960×1440/a_c/Brad-Pitt-01-GQ-26Sep14_John-Balsom_b_960x1440.jpg

VER TAMBIÉN: ¡Mira el nuevo trailer de ‘Fury’ con Brad Pitt! (VIDEO)

Próximamente veremos a Pitt en la película de acción, “Fury,” junto a Shia LaBeouf, actor que más que por sus películas es conocido por sus recientes rebeldías.

Aunque según el mega-actor, es un placer trabajar con LaBeouf: “Me encanta ese chico. Es uno de los mejores actores que he visto. Él está muy comprometido a su trabajo. Déjame decirte que Shia está viviendo como nadie. He sido muy afortunado de trabajar con un montón de grandes actores, él es uno de los mejores que he visto.”

¡Gran cumplido!

La revista sale a la venta este jueves, 2 de octubre y no se pierdan “Fury” cuando salga en cines el 17 de octubre.

¿Qué les parece el actor en la portada de GQ?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.