Bradley Cooper Indiana Jones
Getty Images

¿Bradley Cooper como Indiana Jones? Según nuestros amigos de Latino Review, es una verdadera posibilidad. Aparentemente al estudio Disney, que tiene los derechos de la franquicia de Indiana Jones, le gusta la idea de ir en la dirección de otra franquicia bien conocida, James Bond, y hacer un recasting del papel titular.

Para todos nosotros que crecimos viendo — y amando — a Harrison Ford como Indy, nos da un poco de tristeza, pero también es una realidad que los tiempos cambian, y con ello, el público.

Eso lo dijo claramente Robert Downey Jr. en su nueva entrevista con Variety, cuando le preguntaron si le interesa hacer el papel de “Iron Man” para toda su vida.

“Tienes que tener en cuenta la edad de todos nosotros. Empezando conmigo mismo. Tarde o temprano, tienen que empezar de nuevo y conseguir a alguien joven. Aún no estoy en ese punto. Al final del día, el público de estas películas es joven. A mi me parece algo muy honorable eso.

VER TAMBIEN: Hugh Jackman dice que sus dias como Wolverine están contados

No está nada mala la idea de darle un nuevo twist a la historia de Indiana Jones, aunque nos de nostalgia por los viejos tiempos.

Según las fuentes, aún existe la posibilidad de que Harrison Ford regrese en el papel protagónico, pero a medida de que pasa el tiempo, esa posibilidad pierde fuerza, y la idea de empezar una nueva trilogía se vuelve más interesante para el estudio.

Si es cierto que el actor ya no es conocido por sus éxitos en la taquilla — pero eso no quiere decir que hay que descartar la idea por completo. A lo mejor podrían tomar un approach tipo Christopher Nolan con Batman y explorar la realidad de un Indiana Jones que enfrenta la vejez, pero por el simple hecho de que es Disney, lo veo casi imposible.

Te gusta la idea de Bradley Cooper como Indy?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.