Primer vistazo de Alice Braga en
USA Network

USA Network reveló la primera foto de Alice Braga en la nueva serie Queen of the South, serie en la que esta actriz interpreta el papel protagónico de Teresa Mendoza.

Esta historia basada en la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte llega a la televisión americana, y esta vez es la actriz brasileña quien le da vida a la temida Reina del Sur, una mujer que huye a Estados Unidos luego de que su novio, un traficante de drogas, es asesinado. Teresa se ve forzada a entrar al mundo del narcotráfico hasta convertirse en la líder de un cartel.

La intérprete es conocida por sus participaciones en películas como City of God y I Am Legend. “Braga hace un excepcional trabajo personificando a Teresa Mendoza, una mujer determinada que desafía todas las probabilidades -no sólo de sobrevivir- sino de prosperar en un mundo desconocido. La novela ha llegado a todo el mundo, rompiendo récords – ahora estamos deseando compartir esta versión única de su historia en EE.UU”, sentenció Chris McCumber, presidente de USA Network, en una entrevista el pasado mes de mayo.

El elenco lo completan actores como Joaquim de Almeida, Veronica FalcónPeter GadiotAbby Glantz. Queen of the South aún no tiene una exacta fecha de estreno pero se anticipa que llegue a las pantallas durante la primavera.

Cabe destacar que la adaptación en español de la novela de Pérez-Reverte fue protagonizada por Kate del Castillo para la cadena de Telemundo en 2011. La serie se convirtió en uno de los programas más populares de este canal de habla hispana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.