No es la primera vez que Kim Kardashian esté en boca de todos pero esta vez no sólo quiso causar controversia, sino también, quebrar el internet … y vaya que lo ha logrado.

La esposa de Kanye West reveló su más reciente sesión de fotos donde la vemos como Dios la trajo al mundo y presumiendo su voluptuosa figura.

#BreakTheInternet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque por muchos fue criticada, la madre de North West defiende su decisión.

“Me sentí muy emocionada de poder trabajar con Jean – Paule Goude porque él es una leyenda y fue algo que yo quise hacer para sentirme con confianza. Como figura pública no estoy diciendo que alguien más haga lo mismo pero para mí fue un proyecto artístico e hice lo que yo quería hacer”, dijo Kim K durante su visita al programa australiano The Project el martes 18 de noviembre.

En una imagen la vemos balanceando una copa de Champagne en su booty algo que no es fácil y probablemente súper incomodo.

“Mi espalda me dolió como por una semana después de la sesión de fotos, usé muchos músculos” confesó la madre de North West.

Y es que durante su visita los conductores no pudieron contenerse en intentar de balancear una copa en su trasero aunque no tuvieron la misma suerte que Kim.

Recordemos que la integrante del clan Kardashian recibió fuertes críticas tras compartir su portada en Paper Magazine – Naya Rivera y Lorde se unieron a esas críticas quienes cuestionaban si una madre debería estar posando de esa manera.

Tú, ¿qué opinas? ¿Eres #TeamKim?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.