El actor Hugh Jackman se encontraba junto a su familia disfrutando el fin de semana en la playa Bondi, en Sidney, Australia, cuando sus hijos quedaron atrapados en una peligrosa corriente marina. Como lo haría cualquiera de los intrépidos personajes que el actor ha interpretado, Jackman no se quedó de brazos cruzados y ayudó a rescatar a sus hijos, con la ayuda de otros bañistas y de los salvavidas que se encontraban presentes.

Según relató a 9 News un hombre que ayudó al protagonista de Wolverine a sacar a sus hijos del agua, el actor lució muy calmado mientras trataba de alcanzar a su hija Ava, de 10 años. “Su hija estaba luchando para llegar a la playa, así que fui a ayudarla, tomé su brazo y le di mi brazo a Hugh para hacer una cadena que nos halara a todos hacia la arena”, indicó el sujeto identificado como Peter Adam.

Luego de que la hija menor del australiano estuvo a salvo, el intérprete volvió a adentrarse al mar junto con varios salvavidas, para ayudar a su hijo Oscar, de 15 años, a quien la corriente había arrastrado un poco más. “Él nos dijo, ‘chicos hicieron un maravilloso trabajo'”, aseguró a la cadena de noticias local, el salvavidas Trent Falson. “Creo que me agradeció como tres veces en camino a la playa”.

La hazaña del artista, en donde se le ve además indicándole a otra persona que salga del agua, fue captada en video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.