Si eres uno de los fanáticos de “Breaking Bad” atento a esta noticia porque se anunció recientemente que su protagonista, Bryan Cranston, escribirá un libro sobre sus vivencias en el show.

Así es, el actor que representó al querido y odiado “Mr. White” recopilará todas las historias donde le dio vida a uno de los personajes más importantes de la televisión del último tiempo.

A pesar de que el libro que fue anunciado a través del New York Times no tiene fecha exacta de publicación, se espera se lance en otoño de 2015.

El actor, ganador de un Globo de Oro y tres Emmys, explicó las razones para escribir este libro donde dio vida al personaje más importante de su carrera: “Walter White me enseñó un montón, algunas cosas innecesarias y otras peligrosas” y añadió: “Quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras que viví por 6 años durante la filmación de ‘Breaking Bad'”.

Cranston se encuentra actualmente en Nueva York interpretando al  ex Presidente Lyndon B. Johnson en la obra de Broadway “All the Way”. Cranston también llegará este año a la pantalla grande con “Godzilla”, la cuál se estrenará próximamente.

VER TAMBIÉN: ‘Godzilla’ Lanza Trailer Oficial 

El actor de 58 años representó a su segundo papel protagónico en televisión luego de la recordada serie “Malcolm in the Middle”. En “Breaking Bad”, Cranston le dio vida a un profesor de química diagnosticado con cáncer pulmonar, quien debe comenzar a fabricar metanfetamina para juntar dinero para su tratamiento, pasando de ser un cariñoso padre de familia a un despiadado negociante del mundo de las drogas.

Sin duda este libro hará que los fanáticos de la serie puedan entender más al personaje de Walter White y quizás también a otros personajes como su compañero Jesse Pinkman (Aaron Paul) y su esposa Skyler White (Anna Gunn), además de adentrarse en los secretos de la producción de una de las series más exitosas del mundo.

¿Vas a leer el libro de Cranston?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.