Kim Kardashian "se está tomando un
Instagram

La asistente de Kim Kardashian publicó en el website de la socialité cómo está su jefa y amiga, a la que llama ‘Keeks’, tras el robo a mano armada que sufrió en París a principios de mes.

“Hola chicos. Se habrán dado cuenta de que no hemos actualizado la app las últimas dos semanas. Keeks se está tomando un tiempo libre muy necesario. Pero no hay de qué preocuparse…hemos llamado a los amigos más cercanos de Kim, familia y los suyos para hacer algunas exclusivas. ¡¡Manténganse en sintonía para nuevas publicaciones y adquisición de aplicaciones!! Muchas gracias por apoyar a mi chica”, escribió Stephanie Shepherd.

VER TAMBIÉN Examinan ADN por robo a Kim Kardashian en París

Shepherd ha estado junto a Kardashian desde hace cuatro años y es una de las personas de mayor confianza que tiene la esposa de Kanye West.

Desde que fue asaltada en París la madrugada del 3 de octubre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha permanecido casi oculta del ojo público, ha cancelado eventos a los que debía asistir y no ha publicado nada en sus redes sociales donde la siguen millones de personas.

VER TAMBIÉN Recuperan una de las joyas que le robaron a Kim Kardashian en París

La semana pasada, su hermana Khloé Kardashian estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y dijo que Kim no estaba bien y que vivió una experiencia muy traumática.

Los ladrones que ingresaron a la residencia en la que se alojaba Kim le robaron joyas por valor de US$10 millones, incluido el anillo de diamantes que le regaló su esposo. Aún no los han atrapado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.