Bryan Singer
Mark Davis/ Getty Images

Hay nuevos detalles sobre la demanda de abuso sexual contra el director Bryan Singer.

El miércoles pasado Michael Egan acusó al director de “X-Men” de haberlo abusado sexualmente en 1999. El viernes 18 de abril, Egan y su abogado tuvieron una conferencia de prensa en Los Angeles donde hablaron sobre la demanda.

VER TAMBIÉN: Bryan Singer, director de “X-Men” acusado de abuso sexual

Pero el abogado de Singer salió a la defensa del director diciendo que las acusaciones de Egan son fabricadas y que presentarán una demanda contra él y su abogado.

Ahora, un nuevo joven se une a la conversación: Matthew Smith, un actor que trabajó en “Wizards of Waverly Place” de Disney, dice haber conocido a Singer cuando tenía 17 años de edad y que se mantuvieron amigos por dos años.

VER TAMBIÉN: Abogado de Bryan Singer dice que las acusaciones de abuso sexual son ‘fabricadas’

Según reporta TMZ, Smith dice que él y Singer estuvieron solos varias veces, incluso viajaron juntos en un jet privado–pero afirmó que Singer nunca intentó nada con él.

Smith también dijo que está seguro que Egan sólo quiere dinero, agregando, “no sobrevivirá en la corte.”

La semana pasada, el estudio de Fox, que distribuirá “X-Men: Days of Future Past,” también comentó sobre la demanda diciendo lo siguiente: “Estas demandas son muy serias y serán resueltas de manera apropiada. Este es un caso personal, Bryan Singer y sus representantes lo están manejando de manera separada.”

“X-Men: Days of Future Past” se estrena el 23 de mayo.

¿Qué piensas de la demanda contra Bryan Singer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.