Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Laura Pausini serán parte del Grand Slam Party Latino, festival que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Marlins Park de Miami, Florida.

Yandell, Farruko, Ivy Queen, Zion & Lennox y Belinda también formarán parte de este evento. El resto de los actos musicales serán anunciados en las próximas semanas. Este espectáculo será el primer concierto latino en este estadio de béisbol desde su inauguración en 2012.

Grand Slam Party Latino está producido por SBS Entertainment y Marlins Park, el lugar tiene más de 36,000 asientos y será uno de los shows más ambiciosos de la compañía. Los boletos para esta imperdible fiesta saldrán a la venta el 21 de agosto a las 6 A.M. Las primeras 1.000 personas podrán comprar tickets por tan solo $1 dólar. Los boletos regulares saldrán a la venta a las 10 A.M.

Este no es el único reventón de música hispana que se llevará a cabo en Miami. Esta semana también se reveló la lista de artistas que serán parte del iHeartRadio Fiesta Latina 2015 que se celebrará en la ciudad del sol. Jennifer Lopez, Pitbull, Becky G, Marco Antonio Solís y muchos más estarán ahí. Para más información haz click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1