MIAMI, FL - JULY 14: Luis
Getty Images for Univision

No hay duda de que una de la presentaciones más memorables de la ceremonia de Premios Juventud fue el dúo entre Marc Anthony y la sensación de YouTube Luis Figueroa. Una prueba de esto es que a sólo horas de que culminara la velada, se anunció que el joven artista firmó con la compañía Magnus Media, la cual Anthony fundó en abril del año pasado.

Según se anunció a través de un comunicado de prensa, de ahora en adelante, Magnus Media se encargará de la representación de Figueroa, quien se graduó en la prestigiosa Berklee College of Music.

A través del comunicado, también se anunció que la versión de “Flor pálida” de Figueroa, de 26 años, ya está disponible para su reproducción en todas las plataforma digitales.

De lo que sí podemos estar seguros es que este años escucharemos mucho más de este joven talento, ya que, al firmar con Magnus Media, no solamente se está uniendo a Marc Anthony y a Sergio George, sino que además compartirá con Gente de Zona y Chino & Nacho, quienes también forman parte de esta compañía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.