Calle 13

Así de grandes son las ideas de René Pérez

El cantante puertorriqueño colaboró con otro gran artista, el animador Quique Rivera, para crear un cortometraje que habla sobre el tiempo, las ideas, dimensiones, y creatividad.

“En el meridiano cero, en la zona central cerca del límite y lejos del final entre dos valles con el cielo despejado sobre un campo con el horizonte estrellado hay una fábrica pequeña pero inmensa de un viejo sabio que sobrevive porque piensa”, dice la letra del tema. 

VER TAMBIÉN: Calle 13 lanza ‘The MultiViral Art Project’ para apoyar artistas a nivel mundial

Titulado “Así de grandes son las ideas” el corto, en cierta forma, fue creado de la misma manera que se formó el duo Calle 13, del cual Pérez es vocalista.

“Ambos surgieron de una necesidad y una idea, que al principio pareció descabellada para muchos, y que logró transcender para alcanzar otras dimensiones”, expresa René a través de un comunicado.

VER TAMBIÉN: Gael García y María Valverde comparten beso mágico en video de Calle 13

Y es que la colaboración entre ambos no pudo ser más perfecta ya que los dos entendieron bien la visión de este video.

“El método que utilicé para escribir la letra del tema fue el mismo método que utilizo para escribir guiones y cuentos. Lo más divertido del proceso fue ver como Quique le iba dando vida a estas letras de manera artesanal, convirtiéndolas en algo físico”, explica René.

Acá te dejamos el corto que en nuestra opinión es increíble, inspirador e innovador. Palabras que usaríamos para describir a los mismos creadores de este video…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.