El tema de la igualdad de género se ha vuelto muy importante, y distintas personalidades del mundo del espectáculo han querido defender los derechos de las mujeres. Primero vimos este año a Emma Watson y su discurso en la ONU, y hace unos días Sarah Silverman hizo un video donde explicaba las injusticia de las diferencias salariales.

Ahora fue la oportunidad de Jennifer Garner, quien en la gala de Elle “Women in Hollywood” explicó que las mujeres y los hombres no son tratados de la misma forma y mostró su visión en lo que respecta a la industria de Hollywood.

“El hecho de que aún esté la necesidad de hacer un evento ‘Las Mujeres en Hollywood’ es un poco triste”, declaró la actriz. “Quiero decir, el evento de “los hombres en Hollywood” sucede todos los días. El 51 por ciento de la población no debería tener que agendar un evento especial para celebrar el hecho de que queremos una participación en la industria sólo por el hecho de estar vivos”.

Y para graficar su historia habló de su compañero Ben Affleck. La estrella contó que ambos de forma separada han ido a distintas entrevistas durante los últimos días, Garner por su papel en la película “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day” y su esposo por “Gone Girl.”

La actriz explicó que muchas de las preguntas tenían que ver con cómo balanceaba su trabajo con su rol de madre y contó que mientras ella contestaba las preguntas hogareñas, el actor era cuestionado por los pechos de Emily Ratajkowski con quien actua en la cinta de Fincher.

“Llegamos a casa por la noche y comparamos anécdotas”, comentó Garner “En cuanto a la conciliación de la vida familiar y profesional, él me dijo que nadie le preguntó acerca de eso en el día. En verdad nadie nunca le ha preguntado eso. Y eso que nosotros compartimos la misma familia. ¿No es tiempo para cambiar un poco esta conversación? ”

Ambos actores se casaron en 2005 y juntos tienen 3 hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

¿Qué opinas de los dichos de Garner?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.