attends the Oscars held at Hollywood
Frazer Harrison/Getty Images

Pocas se vieron tan perfectas como Camila Alves, la esposa del ganador Matthew McConaughey, anoche en los Oscars. Regia estaba la modelo y mamá, y orgullosa por su puesto de su hombre.

Cómo hizo Camila para verse tan bella? Pues, tuvo ayuda y un plan muy detallado.

Camila tuvo un ‘glam-team’ — estilista Jasmin Robles y artista de maquillaje Patrick De Fontbrune — que la ayudaron a ponerse aún más hermosa de lo que es. Alves empezó su día haciendo ejercicio por una hora y meditando antes de toda la conmoción. Para obtener energía bebió jugos de Ritual Cleanse. Y escoger su vestido para los Oscars no fue nada fácil, dijo Camila.

“Me tomó para siempre para decidirme en mi look final!,” dijo Camila. “Me probé 7 vestidos de diferentes colores y estilos – destellos, sin destellos, con mangas, sin tirantes, lo que se te ocurra!”

Despues le tomó casi una hora hasta que finalmente llegó a la alfombra roja. Antes de que pisara la alfombra hizo una checklist mental – que no haya lápiz labial en los dientes, que su cabello esté en lugar, que no esté mostrando mucha piel y que su aliento esté fresco.

Camila estaba tan emocionada para el evento que dijo, “ La temporada de premios de este año ha sido una experiencia increíble. He tenido un equipo tan maravilloso que me han apoyado en cada paso del proceso: desde escoger mi vestido y accesorios, y haciendo mi pelo y maquillaje. En el evento final de la temporada de premios y la noche más grande de Hollywood, quería tomar un momento especial para brindar por mi equipo glam por todo su apoyo, así que celebramos con shots de Bailey’s antes de que me dirigiera a los premios!”

Para obtener el look de Camila aquí nos da unos consejos y trucos:

  • La primera cosa que hago es ver a mi colorista Tracey Cunningham.
  • Todo régimen de belleza comienza con una piel suave. Empiezo con un buen exfoliante de KP Duty. Hace maravillas en la piel.
  • No es ningún secreto que tengo pelo latino, muy grueso y rizado. Soy fan de Deesse’s Hair Treatment. Toma algún tiempo porque son 4 pasos, pero bien vale la pena. Te deja el pelo lujoso.
  • Asegúrate de tener un spray de pelo fuerte. El cabello tiene que durar durante la alfombra roja, la ceremonia y las fiestas y por supuesto — el baile! Me encanta Elnett Satin Hairspray de L’Oreal porque sostiene toda la noche.

Sigue estos tips y cuéntanos como te va…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.