Adele
REX/Shutterstock

Durante uno de sus conciertos, Adele dejó en evidencia su amor por las Spice Girls, al rendir un corto tributo a esta banda inglesa cantando y bailando una parte de la popular canción “Spice Up Your Life”.

Este hecho no pasó desapercibido por las integrantes del famoso grupo que saltó a la fama mundial en los noventa, ya que la cuenta de Twitter de esta banda publicó un video de este momento, que fue capturado por un fan.

En el divertido clip, se escucha a la cantante de “When We Were Young” exclamar el nombre de esta agrupación. Cuando sus fans comienzan a aplaudir, Adele dice: “Oh, no sigan. No soy una Spice Girl”.

Esta no es la primera vez que la intérprete inglesa asegura ser fan de la popular banda. Durante un segmento de Carpool Karaoke con James Corden, Adele cantó el tema “Wannabe” a todo pulmón. En este mismo programa, la británica confesó su amor por estas chicas y su proclamado “girl power”, o es español, “poder femenino”, y lo mucho que significó para ella ver el éxito de estas atrevidas féminas inglesas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.