Alerta real! El Príncipe William y Kate Middleton llegaron este domingo 7 de diciembre a la ciudad de Nueva York, en la que se convierte en su primera visita real a la Gran Manzana.

Los Duques de Cambridge estarán en la ciudad por tres días atendiendo a varios eventos que seguramente los mantendrán muy ocupados.

A su llegada al Hotel Carlyle el domingo, varios curiosos los estuvieron esperando para darle un vistazo a la famosa pareja real, que el próximo año dará la bienvenida a su segundo hijo. Hasta el Empire State le dio la bienvenida a los reales, luciendo los colores azul, blanco y rojo.

Pero la dupla real estará en su hotel por poco tiempo. Hoy lunes, el príncipe William viaja a Washington para reunirse con el presidente Barack Obama, mientras tanto, su esposa Kate visitará junto a la primera dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray, un centro de desarrollo infantil en Harlem, en donde compartirá parte del día con varios niños con necesidades especiales.

La pareja además asistirá a varias galas y cenas, y a un juego de basketball en el Staples Center, en Brooklyn, en donde los Nets se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland.

Esperamos que los duques disfruten de su visita!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.