Lamentablemente ha empeorado la situación entre la familia del legendario presentador de radio, Casey Kasem.

Después de que finalmente Kerri Kasem, la hija del presentador, pudo ver a su padre por primera vez después de que Jean Kasem, esposa de Casey, se lo había llevado, una portavoz de Kerri ha confirmado que el locutor fue llevado a un centro médico.

El domingo en Washington, Kerri acompañó a su padre cuando una ambulancia se lo llevó para recibir atención.

Según The Associated Press, se desconoce el nombre del lugar donde está ubicado y su condición, pero el viernes en corte, Kerri comentó que su padre sufre úlceras e infecciones pulmonares y de la vejiga. También dijo que sufre de una forma de demencia.

VER TAMBIÉN: Encuentran a Casey Kasem 

Hace un mes Kerri ganó la batalla de custodia de su padre de 82 años, contra su madrastra. El viernes 30 de mayo un juez del Condado de Kitsap había decido que Kerri podía llevar a su padre a un médico para que fuera examinado.

Pero cuando Kerri llegó a la casa para llevarse a su padre en una ambulancia los paramédicos no fueron permitidos dentro de la residencia. Unos minutos más tarde alguien dentro de la casa llamó al 911 y una segunda ambulancia llegó.

Jean, 59 años, se enojó y le tiró una libra de carne molida cruda a Kerri. Finalmente los paramédicos fueron capaces de entrar y recoger a Casey.

VER TAMBIÉN: Desaparece el legendario Casey Kasem

La esposa de Kasem le dijo a NBC News que estaba siguiendo el versículo de la Biblia de King James, “En el nombre del rey David, lancé un pedazo de carne cruda a la calle la los perros rabiosos salvajes en cambio de mi esposo.”

Otra cita en corte entre Jean y Kerri está programada para este viernes.

Esperemos que Casey se recupere.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.