Tras el anuncio de la separación entre Jennifer Lopez y Casper Smart, rumores sobre la supuesta causa del rompimiento empezaron a circular.

Uno de esos rumores fue que Smart le fue infiel a la cantante con una model transexual, Xristina Marie, quien declaró en una entrevista con The Sun este domingo haber tenido una noche de romance con el bailarín semanas antes de que la pareja se separara.

Tras estas declaraciones, Smart, sale a desmentir a la modelo diciendo, “No hay nada verídico de lo que ella dice, nunca nos juntamos ni hubo un encuentro físico.”

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ — EN INGLÉS!

Además está considerando tomar acción legal contra Marie y el diario The Sun por publicar estas alegaciones contra el, según reporta E! News.

J.Lo, de 44 años, y Smart de 27, se conocieron en el 2011, a pocos meses de que ella se haya divorciado de Marc Anthony.

VER TAMBIÉN: Los grandes amores de Jennifer Lopez (FOTOS)

La noticia de que J.Lo se separara de su novio coreógrafo después de más de tres años de noviazgo se dio a conocer el viernes.

VER TAMBIÉN: J.Lo termina relación con Casper Smart

Fuentes cercanas confirmaron que, “ambos querían terminar en buenos términos y hacerlo de manera privada.”

Pensábamos que Jennifer podría encontrar el amor de nuevo en Brasil, pero ahora resulta que no se presentará en la ceremonia de apertura con Pitbull. Entérate de esos detalles aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.