Pixels

Pasarte la vida jugando videojuegos podría ayudarte en un futuro si algún día el mundo es atacado por Pac Man y Donkey Kong.

De eso se trata Pixels, una comedia que reúne a campeones, expertos y fanáticos de los arcades para salvar al mundo de un ataque. Este 19 de mayo se estrenó un segundo trailer del filme en el cual vemos a Adam Sandler, Kevin james, Josh Gad Peter Dinklage intentando burlar a los más famosos personajes de estos clásicos videojuegos.

El ataque fue enviado por extraterrestres que malinterpretaron un mensaje de paz que mandó la NASA en 1982 y ahora como venganza quieren terminar con la humanidad. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (James), manda llamar a su mejor amigo Sam Brenner (Sandler) para resolver este problema, ya que en los 80, se coronó como campeón de Pac Man. Brenner luego reúne a un equipo de expertos en el manejo del joystick para salvar al mundo.

Dirigida por Chris Columbus, Pixels llega a salas de cine el 24 de julio. Otros que forman parte del elenco son Sean BeanMichelle Monaghan y Jane Krakowski.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.